¿CUÁNDO Y QUÉ NECESITO PAGAR?


Para asegurar el servicio de mudanza, es necesario pagar un depósito previo a MIDAS SOLUCIONES INTEGRALES S.L.

  1. El pago de este deposito será realizado después de que aceptes el presupuesto enviado, nunca antes.
  2. Puedes realizar el pago a través de tarjeta Visa, Maestro o MasterCard.
  3. Enviaremos un enlace de pago a tu correo o directamente a tu whatsapp.

Una vez que hayas pagado este depósito a MIDAS SOLUCIONES INTEGRALES S.L, la cantidad restante será pagada al finalizar la mudanza directamente al transportista.

¿CÓMO ACEPTO EL PRESUPUESTO QUE ME HAN ENVIADO?


Una vez estés de acuerdo con el presupuesto que te hemos enviado puedes comunicarte con nosotros por los diferentes medios que tenemos:

Teléfono móvil

680227474

Teléfono fijo

91 139 71 08

Whatsapp

680227474

Comunicarnos la intención de contratar nuestros servicios y haber ultimado los detalles del servicio. No olvides dejar una opinión una vez te hayan realizado el transporte para que otros usuarios puedan ver cómo te ha ido.

PAGO DE LA CANTIDAD RESTANTE AL TRANSPORTISTA


Una vez pagado el depósito inicial el resto debe pagarse directamente al transportista. Esta cantidad debe ser pagada a través de uno de los métodos de pago acordados, generamente en efectivo, pero existen otros medios de pago como son trasferencia bancaria y pago con tpv .

SEGURO DE BIENES


Tenemos seguro para sus mercancías de Allianz seguros que cubre nuestros servicios de mudanzas semicompleta y completa.

JUSTIFICANTE DE CONFORMIDAD


Para ayudar a ambas partes, Mudanzas Midas facilita una justificante de conformidad para que al finalizar el cliente después de terminar el trabajo firme .

Este documento reflejará cuando y cómo se recogieron los objetos a transportar y en que condiciones y cuando llegaron a destino. Este acuerdo evitará posibles desacuerdos entre el cliente y el transportista.